sábado, 20 de abril de 2013

LISTAS, VISORIAS DE CLUB PACHUCA EN COMAPA



Por: Miguel Olvera Caballero

Comapa, Ver.- Listas se encuentran las visorias del Club Pachuca en la zona de Huatusco, que iniciarán en el mes de mayo, con el objetivo de buscar entre los jóvenes futbolistas a las futuras estrellas del balompié.

Pie de foto:
COMAPA, Ver.- Listo se encuentra el calendario de 
las visorias para la zona de Huatusco, que es 
promovido con el respaldo del alcalde de Comapa, 
José Luis Anghueven Rincón.
Alejandro Tejeda Morales, enlace del club deportivo en la región anunció que gracias al respaldo del alcalde de Comapa, José Luis Anguheven Rincón, este primero de mayo se evaluará a los futbolistas en el campo de Palo Verde, de esta localidad.

Posteriormente y de acuerdo al calendario, Arturo Carranco Vera, visor del Club Pachuca, estará en Ixhuatlán del Café, siendo el campo Bicentenario donde se disputarán partidos de demostración para elegir a los mejores jugadores.

El tres de mayo, las visorias se desarrollarán en los campos La Laguna de Coscomatepec y al día siguiente tocará el turno al municipio de Omealca, externó el coordinador de las visorias en la zona centro.

“Vamos a continuar con la selección de muchos niños y jóvenes que tienen potencial, lógicamente son varios filtros los que tienen que pasar, lo importante es descubrir a nuevos valores que puedan destacar en ligas regionales o profesionales y no quedarse solamente en el que llamamos futbol llanero”, explicó Tejeda Morales.

El coordinador de las visorias anunció que también se dará espacio a la Liga Municipal de Futbol de Huatusco, donde se analizarán las aptitudes de los jugadores en los campos Centenario.

Al día siguiente tocará turno a los huatusqueños en general y se cerrará con la selección regional en Comapa, teniendo como sede el campo de Palo Verde. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario