lunes, 29 de abril de 2013

BACHILLERES HUATUSCO, CAMPEONAS EN PRIMER TORNEO TEBAEV



Por: Miguel Olvera Caballero


Comapa, Ver.- Campeonas se coronaron las integrantes de la selección de Bachilleres de Huatusco en el Primer Torneo Tebaev regional, celebrado esta semana en la comunidad de Boca del Monte, municipio de Comapa.

Pie de foto:
COMAPA, Ver.- El equipo femenil de Bachilleres de Huatusco 
se coronó campeón en el Primer Torneo Tebaev, celebrado
 en Boca del Monte, municipio de Comapa.
El encuentro, donde ambas escuadras dieron lo mejor de sí para obtener el triunfo, fue presenciado por jugadores de otros planteles y las porras de los dos equipos, que de esta forma animaron a sus compañeras a obtener la victoria.

Fue en fechas recientes que los planteles del nivel bachillerato se congregaron en Boca del Monte para disputar el Primer Torneo Tebaev y elegir a la mejor escuadra de la zona. A la convocatoria respondió también la escuela Bachilleres de Huatusco, que fue representada por aguerridas jugadoras.

Desde el inicio las jóvenes huatusqueñas impusieron su ritmo de juego, atacando en repetidas ocasiones en el marco contrario, mientras que sus rivales persistieron en su intento de sumar puntos.

Al final de los 90 minutos reglamentarios, el marcador se encontraba 1-1, por lo cual, se decidió el encuentro en ronda de penales, donde las expertas tiradoras de Bachilleres de Huatusco lograron burlar a la portera contraria, que logró detener dos tiros, pero no un tercero. El equipo contrario falló en todas sus oportunidades, lo que permitió que las futbolistas huatusqueñas se alzaran con el triunfo.

Directivos del plantel felicitaron a las campeonas, que de nuevo pusieron en alto el nombre de la escuela Bachilleres de Huatusco a nivel regional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario