domingo, 26 de mayo de 2013

FESTEJAN A MAESTROS EN COMAPA



Por: Miguel Olvera Caballero


Comapa, Ver.- Decenas de profesores del nivel primaria y bachillerato de Comapa y localidades aledañas fueron agasajados en el marco del Día del Maestro. El evento se efectuó en un salón de la comunidad de Boca del Monte.

Pie de foto:
COMAPA, Ver.- Maestros de Comapa fueron agasajados 
con motivo del Día del Maestro, a quienes se exhortó a 
seguir trabajando a favor de la niñez comapeña.
En el lugar también estuvieron los instructores del CONAFE, quienes junto con los catedráticos recibieron un sinfín de felicitaciones de las autoridades educativas y locales de Comapa.

A los maestros se les invitó a seguir apoyando la educación dentro de sus aulas y tener así estudiantes preparados, reconociéndose la labor que vienen realizando y recalcándoseles que se seguirá apoyando a las escuelas que aún lo requieran.

Para amenizar el festejo estuvo presente el grupo internacional de danza de la SEV mostrando en escena sones jarochos con coreografías muy rítmicas que fueron del agrado de los maestros.

En el lugar también estuvo el grupo “Cenzontle”, tocando son jarocho y por supuesto no podía faltar el grupo local de Jaraneros “Chilepeños” de casa de Cultura de Comapa quienes mesa por mesa complacieron a los docentes.

Entre los asistentes estuvieron José Luis Anguheven Rincón y Raquel Avendaño de Anguheven, quienes fungieron como anfitriones de la comida, donde los maestros fueron festejados con motivo del Día del Maestro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario