miércoles, 26 de junio de 2013

AGREDEN PANISTAS A POBLADOR POR NO DARLES LA RAZÓN

Se calientan ánimos en Tenampa

Por: Miguel Olvera Caballero


Tenampa, Ver.- Víctima de una agresión fue un militante del Partido Revolucionario Institucional de Tenampa la tarde del lunes, cuando otro sujeto, que simpatiza con el PAN, lo golpeó por no darle la razón.

Leonardo Hernández Hernández, quien habita en esta localidad, tuvo que ser internado en una clínica de Huatusco para que le curaran las heridas producidas por su atacante, que está plenamente identificado.

Pie de foto:
TENAMPA, Ver.- Víctima de una agresión fue un poblador 
de Tenampa, a quien atacó un militante del PAN, 
previamente, otros panistas habían intentado atropellarlo 
sin éxito.
Los hechos se registraron alrededor de las 17:00 horas del lunes, cuando el parroquiano se encontraba en la localidad de El Recreo, cuando de manera sorpresiva, le dio alcance Elías Alviter, quien lo tundió a golpes. El agresor es integrante del equipo de Celia Santoyo y su esposo, Fidencio Mendoza.

Apenas hace unos días el que fuera candidato y hoy aspira a ser síndico de Tenampa, agredió a voceadores de El Sol de Córdoba por el simple hecho de que anunciaron que él ya no era el candidato del PAN. En su lugar, Fidencio Mendoza puso a su esposa como suspirante a la presidencia municipal.

El lesionado explicó que apenas el domingo había participado en una reunión donde hizo uso de la voz para externar sus inquietudes, lo que molestó a varios colonos de El Recreo, que simpatizan con Fidencio Mendoza.

Entre el domingo y tarde del lunes, a Hernández Hernández también le aventaron un vehículo con el afán de atropellarlo sin lograrlo, por lo cual, sería en las próximas horas cuando denuncie esas agresiones ante el Ministerio Público de Huatusco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario