miércoles, 26 de junio de 2013

“SE DESINFLA” HUGO GONZÁLEZ

Por: Miguel Olvera Caballero


Coscomatepec Ver.- Por una crisis atraviesa el Partido de la Revolución Democrática en Coscomatepec, donde la campaña de Hugo González Saavedra “se desinfló” a menos de 15 días de finalizar las actividades proselitistas, poniendo en riesgo su triunfo de por sí difícil en la localidad.

Pie de foto:
COSCOMATEPEC, Ver.- A la baja sigue la campaña de 
Hugo González Saavedra, que se está “desinflando” 
a escasos días de finalizar las actividades proselitistas.
Apenas este fin de semana, se vio al abanderado del PRD presidiendo una cabalgata, que fue organizada por sus “simpatizantes” pero ante la nula respuesta de los ganaderos coscomatepecanos, se tuvo que “engordar” el evento con alrededor de 50 jinetes de Tomatlán e Ixhuatlán del Café.

Previamente, el empresario coscomatepecano había programado una caravana de vehículos que no tuvo los resultados esperados, lo que empezó a desanimar a sus simpatizantes, muchos de los cuales prefirieron irse a otros partidos.

El llamado “tiro de gracia” ocurrió hace unos días, cuando el aspirante a la alcaldía acudió a una comunidad serrana de Coscomatepec, donde la gente lo dejó hablar, pero al momento de pedirle que firmara de manera simbólica esos compromisos con la gente, González Saavedra huyo del lugar.

Lo ocurrido recorrió en cuestión de horas al municipio y sus localidades, donde la gente empezó a desconfiar de quien aun siendo candidato, le dio la espalda a quienes le pedían de forma simbólica se comprometiera con ellos.

Trascendió que algunos panistas, que habían decidido sumarse a la campaña del PRD en Coscomatepec, finalmente regresaron a Acción Nacional, lo que desestabilizó aun más al candidato que ya se sentía alcalde de este municipio.





No hay comentarios:

Publicar un comentario