lunes, 10 de junio de 2013

UTILIZA HUGO GONZÁLEZ A POLICÍAS PARA SU SEGURIDAD PERSONAL


Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- En el delito de tráfico de influencias incurre el candidato del PRD a la alcaldía de Coscomatepec, Hugo González Saavedra, al utilizar a policías municipales de este municipio para su protección personal en sus recorridos de campaña.

Con Tinta Negra confirmó que desde el día del arranque de su campaña, el “suspirante” se rodeó de cuando menos dos policías preventivos vestidos de civil con el doble propósito de “engordar” sus eventos y de asegurar su protección.

Pie de foto: COSCOMATEPEC, Ver.- Malestar de los candidatos 

a la alcaldía de Coscomatepec provocó el hecho de 
que Hugo González utilice a policías municipales para su 
protección personal.
Otros candidatos reprocharon la forma de actuar del abanderado del Partido de la Revolución Democrática, quien aprovechando el parentesco que tiene con el actual alcalde de Coscomatepec, se beneficia con protección personal. Fuentes confiables revelaron que al menos uno de los uniformados continúa laborando dentro de la corporación pero está “comisionado” como escolta de Hugo González.

En repetidas ocasiones, este medio de comunicación ha captado a preventivos en eventos y recorridos de González Saavedra por las calles de Coscomatepec, quienes al percatarse de que serán capturados en una fotografía, se escabullen del lugar. Al final, el personal de seguridad pública ha sido captado por el mismo equipo de campaña del PRD, que publica sus imágenes en su sitio de Facebook.

Aunque se intentó contactar al presidente municipal para saber cuál es el motivo por el que se asigna policías vestidos de civil solo para proteger al candidato del PRD, no se le pudo localizar. Mientras tanto, los demás contendientes mantienen en pie su queja por algo que consideran una preferencia de las autoridades hacia uno de los candidatos. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario