lunes, 10 de junio de 2013

VOTO DE CONFIANZA, PIDE MOLLINEDO HERNÁNDEZ PARA EL PAN


Por: Miguel Olvera Caballero

Ixhuatlán del Café, Ver.- Su voto de confianza pidió a la gente del Distrito XIV Marcos Mollinedo Hernández, candidato a diputado local por el PAN, quien solicitó también el respaldo a sus compañeros de partido que buscan las alcaldías del Distrito XIV.

Pie de foto:
La Región, Ver.- Los municipios de la zona recorrió este 
fin de semana Marcos Mollinedo Hernández, entre ellos 
Ixhuatlán del Café, donde acompañó a Antonio Vargas 
Croda.

Marcos Mollinedo hizo acto de presencia este fin de semana en varios municipios, recorriendo gran parte del territorio para acompañar a los candidatos a las alcaldías en sus eventos y mítines políticos.

Desde el sábado Mollinedo Hernández se trasladó al municipio de Chocamán para recorrer la cabecera municipal e ir invitando a la población a darle su voto de confianza el próximo 7 de julio. Ya por la tarde el candidato a diputado local acompañó a Alfredo González candidato del PAN en Sochiapa en un evento en el salón social de dicho municipio al cual asistieron cientos de habitantes de Sochiapa.

Este domingo Marcos Mollinedo volvió a Ixhuatlán del Café para recorrer junto a Toño Vargas las comunidades de Ocotitlán, Guzmantla Presidio y Zacamitla. “Ya nada nos detiene, vamos a ganar la mayoría de alcaldías y el distrito de Huatusco para el PAN, hemos demostrado que los panistas sí saben gobernar, porque en el centro de toda nuestra actividad política está la persona” indicó Mollinedo Hernández.

Por la tarde Marcos Mollinedo recorrió junto a Nacho Castelán aspirante a la alcaldía de Zentla por el PAN, las comunidades del Huaje, La Flor y el Pueblo de Matlaluca, en donde cientos de personas escucharon sus propuestas y ofrecieron el respaldo a ambos candidatos en la elección del 7 de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario