lunes, 7 de octubre de 2013

DEJAN INCONCLUSA CARRETERA A TLACOTEPEC DE MEJÍA


Por: Miguel Olvera Caballero

Tlacotepec de Mejía, Ver.- Abandonada se encuentra la obra de pavimentación de la carretera que va de Los Tubos a la cabecera municipal de Tlacotepec de Mejía, que se convirtió en un martirio para los automovilistas que diariamente transitan por el lugar por las malas condiciones en que se encuentra.

Pie de foto:
TLACOTEPEC DE MEJÍA, Ver.- No bastando con la mala 
calidad de la obra de la carretera Los Tubos-Tlacotepec 
de Mejía, el alcalde la dejó en el abandono.
Desde hace varios meses, el alcalde, Jorge García Morales, inició con el proyecto, que realiza su propia constructora, que ya en anteriores ocasiones ha realizado obras de pésima calidad, a la fecha, los trabajos presentan un avance de apenas el 60 por ciento.

El todavía alcalde de Tlacotepec de Mejía desde que inició su administración dejó de atender en el Palacio Municipal, pues “mudó” su oficina a su casa, lo que lo convirtió en prácticamente un fantasma en la localidad.

Son poco mas de 6 kilómetros de camino los que van de Los Tubos a la cabecera municipal, de los cuales solo se habilitaron 4.8 kilómetros con carpeta asfáltica de bajo grosor, a los que la misma población le da un reducido tiempo de vida útil.

Del total de camino, faltan por pavimentarse 2.2 kilómetros, que fueron raspados por maquinaria pesada, pero que tiene más de un mes en esas condiciones, lo que perjudica a los conductores, pues sus unidades se dañan constantemente por el mal estado del camino.

Aunque se intentó localizar al todavía alcalde en el Palacio Municipal no se le pudo hallar, al igual que en su casa, pues trascendió que está más interesado por prologar su carrera política en la zona que en garantizar que sus gobernados mejoren su estilo de vida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario