martes, 12 de noviembre de 2013

ANTICIPAN ENTREGA DEL DIF Y CIERRAN OFICINAS

Más áreas dejan de trabajar en Coscomatepec

Por: Miguel Olvera Caballero


Coscomatepec, Ver.- Las oficinas del DIF municipal de Coscomatepec comenzaron a cerrar sus puertas antes de las 15:00 horas, imitando a otras áreas que desde antes de finalizar la administración “tiraron la toalla” con el consentimiento del presidente municipal.

Pie de foto:
COSCOMATEPEC, Ver.- No queriendo quedarse atrás, 
el DIF municipal de Coscomatepec, al igual que otras 
áreas, empezó a “ajustar” su horario de atención, 
cerrando sus puertas desde antes de las 15:00 horas.
Con Tinta Negra constató este lunes que desde las 2:30 de la tarde y como ocurre en fechas recientes, la dependencia asistencialista ya había cerrado sus puertas, lo que sorprendió a decenas de coscomatepecanos que deseaban realizar un trámite o pedir apoyos al DIF municipal.

Mientras en otras localidades los alcaldes instruyeron a su equipo de colaboradores a continuar trabajando hasta el último día de labores, en Coscomatepec, el alcalde, Serafín González Saavedra, al parecer quiere terminar su administración con total indiferencia hacia la comunidad coscomatepecana.

En días recientes, Con Tinta Negra confirmó que áreas como Turismo, Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Patrimonio Municipal, así como Comude, empezaban a atender ya cerca de las 10:00 de la mañana y cerraban antes de las 3:00 de la tarde. El nuevo horario de atención se sigue “respetando” por parte de los ya cansados funcionarios municipales, que solo se presentan a laborar temprano cuando es quincena.

Aunque se intentó localizar a la presidenta del DIF municipal, no se le pudo localizar, al igual que al alcalde, que después de derrochar varios millones de pesos en la feria, se quedó sin recursos para trabajar, echándole la culpa del problema a las personas que por desgracia perdieron la vida al ser sepultados por un derrumbe en El Boquerón.






No hay comentarios:

Publicar un comentario