sábado, 2 de noviembre de 2013

REDUCEN HORARIO DE ATENCIÓN EN COSCOMATEPEC

Se les acabaron las ganas de trabajar


Por: Miguel Olvera Caballero


Coscomatepec, Ver.- Ahora hasta el horario de atención a la ciudadanía redujo la actual administración municipal de Coscomatepec que encabeza Serafín González Saavedra, que a dos meses finalizar abre las puertas de las oficinas hasta una hora después del horario fijado. De igual manera, se deja de atender a la ciudadanía mucho antes de las 3 de la tarde.

Pie de foto:
COSCOMATEPEC, Ver.- Las ganas de trabajar se le agotaron 
a Serafín González Saavedra y sus colaboradores, que ahora 
abren las puertas de sus oficinas más tarde de lo habitual y 
se van mucho antes de finalizar su jornada laboral.
Con Tinta Negra confirmó de primera mano que desde hace varios días, las oficinas que albergan a las direcciones de Obras Públicas, Comude, Turismo y hasta el DIF Municipal, comenzaron a “ajustar” su horario de trabajo y abren ya cerca de las 10:00 de la mañana.

Aunque en la mayoría de los municipios de la zona los funcionarios municipales empiezan a atender desde las 9:00 de la mañana, en Coscomatepec los empleados llegan a las 10:00 de la mañana en algunos casos, sin que al alcalde, Serafín González Saavedra, le interese el mal servicio que se da a la ciudadanía, pues en ocasiones ni siquiera se presenta a laborar.

Áreas como la de Turismo se mantuvieron improductivas durante los tres años de administración, al grado que el municipio no se convirtió ni en Joya de Veracruz, ni reingresó al programa de Pueblos Mágicos, pero el presidente municipal no hizo los ajustes respectivos porque tenía “compromisos” que cumplir aunque eso afectara al sector turístico de la localidad.

La dirección del Comude, en el mejor de los casos, solo sirvió para que su titular destruyera cuando menos dos unidades oficiales por manejar imprudentemente, sin que eso derivara en la remoción de su cargo.

Para la comunidad coscomatepecana, el que las oficinas municipales empiecen a funcionar más tarde solo significa que al alcalde y su equipo de colaboradores ya no les interesa trabajar, pues solo les quedan dos meses y no tendrán continuidad en el gobierno.






No hay comentarios:

Publicar un comentario