lunes, 23 de diciembre de 2013

TRAICIONÓ SERAFÍN GONZÁLEZ A GENTE DE “EL BOQUERÓN”

Termina gestión culpando de todo a Gobierno del estado

Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- A menos de 15 días de dejar la presidencia municipal, Serafín González Saavedra no entregó ninguna casa a los damnificados de El Boquerón, a quienes prometió todo su respaldo, pero no les cumplió.

Pie de foto:
COSCOMATEPEC, Ver.- Ni un solo módulo de vivienda 
entregó Serafín González a los damnificados de 
El Boquerón, pues estaban más necesitados sus 
colaboradores y “secretarias”.
Apenas el 10 de septiembre, un día después de la desgracia del derrumbe que acabo con la vida de 13 personas, ocho de ellos niños, el alcalde se comprometió a construirles sus casa, pero aprovechó la oportunidad y una vez autorizadas los módulos de vivienda, se las entregó a sus empleados.

Serafín González Saavedra se destacó por lamentarse de la falta de proyectos de gran relevancia para su municipio, de lo que culpó al Gobierno del estado, en lugar de trabajar y realizar las gestiones pertinentes ante las instancias correspondientes.

“Estas personas van a tener una casa donde reubicarse, tienen todo el apoyo de nuestra administración y del municipio”, destacó al día siguiente de la desgracia Serafín González Saavedra. Al final, solo les envió cobertores y colchonetas, pero ninguna casa les construyó.

El presidente municipal saliente dijo en esa ocasión y aprovechándose de los reflectores que atrajo a causa de la desgracia, que lamentaba los hechos, pero que su equipo de trabajo no abandonaría a los damnificados, lo que no cumplió.

El último apoyo que los afectados por el derrumbe que enlutó a la sierra de Coscomatepec, recibieron de parte de Serafín González, fueron cobijas y colchonetas, pero las casas ni se comenzaron a construir, ni se les reubicó.



No hay comentarios:

Publicar un comentario