viernes, 6 de diciembre de 2013

UTILIZA ALCALDE A BOMBEROS PARA CONSTRUIR CASAS DE SUS EMPLEADOS

Sigue engañando Serafín González a gente de Coscomatepec

Por: Miguel Olvera Caballero


Coscomatepec, Ver.- En un claro acto de descaro y burla a los pobladores de Coscomatepec, Serafín González Saavedra ahora recurre hasta a los bomberos para que ayuden en la construcción de las casas que regaló a sus empleados y operadores políticos. Las casas se construyen en un predio propiedad del Ayuntamiento en la colonia Vásquez Vela.

Pie de foto:
COSCOMATEPEC, Ver.- Las casas que construye 
Serafín González para sus empleados, con vista 
al Palacio Municipal, como recuerdo de la manipulación 
de recursos que logró al cierre de su administración.

Fuera de grabación, el titular de Comunicación Social inclusive se dio el lujo de afirmar que los comentarios en contra del Ayuntamiento no lo inquietan ni a él ni al presidente municipal, pues ya se van del Palacio Municipal.

Trascendió que una vez destapada la cloaca, varios empleados al servicio de la administración 2011-2013, lamentaron que el alcalde no los incluyera en las listas de beneficiarios, en las que, de última hora, se habría incluido al contralor municipal y secretaria del Ayuntamiento, aunque en este caso, no se confirmó dicha versión.

Con Tinta Negra confirmó que por instrucciones del alcalde, los traga humo tuvieron que llevar agua a bordo de las pipas con que cuentan a los albañiles que trabajan contra reloj, pues todavía no tienen conexión a la red. El predio, de dos hectáreas, debió ser destinado para campos deportivos, pero Serafín González lo convirtió en un fraccionamiento para sus empleados y hasta cuenta con vista al Palacio Municipal.

El reportero sondeó con pobladores de Vásquez Vela si saben para quienes son las casas, siendo la mayoría quien manifestó que el Ayuntamiento maneja la versión que serán entregadas a los damnificados de El Boquerón, cuando en realidad, más de 18 viviendas serán edificadas para la directora del DIF municipal, titular de Catastro, chofer del DIF, empleadas de la Comisión Municipal del Agua, sobrinos, primos y operadores políticos de la familia González Saavedra. Cuando menos otras 13 casas se asignaron a “operadores” de Miguel Sedas Castro, actual diputado local por Huatusco.

Como oportunamente dio a conocer Con Tinta negra, en la colonia Vásquez Vela se autorizó por parte del Congreso Local que un predio, propiedad del Ayuntamiento, se entregara a personas de escasos recursos o que no tuvieran un terreno, pero sorprendentemente, los “necesitados” son colaboradores de Serafín González y “asistentes” del funcionario.




No hay comentarios:

Publicar un comentario