martes, 14 de enero de 2014

ACUSAN DE FRAUDE Y AMENAZAS A LÍDER DE PUEBLOS VERACRUZANOS

Lo desconocen como líder

Por: Miguel Olvera Caballero


Coscomatepec, Ver.- Integrantes de la asociación “Pueblos Veracruzanos” arremetieron contra su líder, Miguel Nolasco, quien afirmaron, los amenaza constantemente con quitarles sus terrenos si no le entregan más dinero ni lo acompañan a las manifestaciones que organiza.

Fue alrededor de las 10:00 de la mañana de este lunes, cuando integrantes de la citada organización arribaron al Palacio Municipal, donde buscaban entrevistarse con el alcalde, que por compromisos mayores, se encontraba en la ciudad de Xalapa.

Al ser atendidos por el secretario del Ayuntamiento, José del Carmen Pérez Cortes, salió a relucir que Miguel Nolasco los tiene desinformados respecto a la gestión y entrega de apoyos por parte del hoy presidente municipal.

En la audiencia, donde estuvieron cerca de 30 integrantes de la asociación civil, se discutió el tema de los predios prometidos, pero el dirigente se enfocó en atacar al alcalde, para intentar ocultar sus errores.

Algunos de los colonos revelaron que inclusive, su líder los tiene amenazados con quitarles los terrenos y no devolverles el dinero que ya aportaron si no lo respaldan, por lo cual, dentro de poco sería elegida otra directiva que sí defienda los derechos de sus agremiados.
Al final, los integrantes de “Pueblos Veracruzanos”, se mostraron conformes con la palabra empeñada por el secretario del Ayuntamiento, de que será analizado su caso y se les dará pronta respuesta a su petición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario