martes, 21 de enero de 2014

DENUNCIAN POR FRAUDE A COORDINADORA DE SEDESOL EN HUATUSCO

Entregó cheques sin fondos

Por: Miguel Olvera Caballero


Huatusco, Ver.- Por el delito de fraude y abuso de confianza fue denunciada públicamente Nora Acosta Gamboa, coordinadora de la Sedesol en la zona de Huatusco y ex síndica de Totutla. Desde agosto entregó un cheque para pagar compromisos adquiridos que resultó no tener fondos. Hasta el momento la funcionaria se niega a saldar las deudas que contrajo con la ex alcaldesa de Huatusco, Nadia Torres Demuner.

Pie de foto:
TOTUTLA, Ver.- Cheques sin fondos entrega 
Nora Acosta Gamboa, encargada de la Sedesol 
en la zona, quien podría ser denunciada por fraude 
y abuso de confianza.
La afectada reveló que desde el año pasado la funcionaria de la Sedesol se acercó a la ex presidenta municipal para hacer algunos negocios. Confiando en su seriedad, la denunciante le entregó la cantidad de $20 mil pesos, sin contar con que el cobrarle ese dinero a Acosta Gamboa se convertiría en un cuento de nunca acabar. La ex síndica de Totutla también fue requerida por el SAT, pues en su momento dejó de cumplir con sus obligaciones fiscales.

Aunque en repetidas ocasiones Nadia Torres Demuner le pidió a la deudora que le devolviera su dinero, no recibió una respuesta favorable, siendo hasta días después que la encargada de la Sedesol en la región de Huatusco le entregó un cheque a Nadia Torres, que al intentar hacerlo efectivo se llevó la desagradable sorpresa de que no tenía fondos, confirmando con eso, que Nora Acosta Gamboa no tiene el mínimo interés de pagar lo que debe.

La afectada reveló que la abusiva funcionaria llegó al grado de bloquearla en su celular para no tener que afrontar sus responsabilidades, creyendo que nada le pasará, pues se siente protegida de Jorge Carvallo Delfín, secretario particular del gobernador del estado. En. varias ocasiones, refirió Torres Demuner, mandó a traer a la deudora, que le dio mil excusas, pero sin que hasta el momento haya cumplido los compromisos adquiridos.

La ex alcaldesa de Huatusco no descartó proceder por la vía legal en contra de Nora Acosta Gamboa, quien se da el lujo de repartir cheques sin fondos para pagar sus deudas, "yo fui afectada, pero quien sabe cuántas personas más tengan el mismo problema, que esto también sea una advendría para que otras personas estén atentas y no caigan en los engaños de esta señora", concluyó Torres Demuner.





No hay comentarios:

Publicar un comentario