viernes, 24 de enero de 2014

“DOBLETEA” PLAZA TITULAR DE OBRAS PÚBLICAS DE TENAMPA

Atiende como director del Teba en Palacio Municipal

Por: Miguel Olvera Caballero

Tenampa, Ver.- Víctor Hugo Gómez, titular de Obras Públicas del Ayuntamiento, pero sigue burlándose de la gente de Tenampa, pues cobra como director del Teba de esta localidad, pero sin renunciar al otro cargo.

Pie de foto:
TENAMPA, Ver.- A menos de un mes de arrancar, 
ya hay problemas en Tenampa, pues el director 
de Obras Públicas “dobletea” plaza como director 
del Teba de la localidad.
En Tenampa se avizora un inminente caso de nepotismo, pues el Palacio Municipal se convirtió en la segunda casa de la familia Mendoza Santoyo. Celia Santoyo ocupa la presidencia municipal, mientras que su esposo, Fidencio Mendoza Heredia, funge como síndico del Ayuntamiento. La hija de ambos fue ratificada en una dirección de primer nivel del Ayuntamiento.

Con Tinta Negra confirmó que desde el primero de enero del 2014, dicho sujeto fue nombrado como director de área para el cuatrienio 2014-2017, que encabeza Celia Santoyo Tabal, presidenta municipal en funciones, que todavía no sabe lo que hará durante su administración.

Víctor Hugo Gómez sigue “dobleteando” plaza, pues obliga a estudiantes y directivos del plantel a que vayan al Palacio Municipal, donde atiende los asuntos referentes a la escuela mientras se le dan instrucciones de lo que hará.

El caso del director de Obras Públicas y también director del Teba provocó el enojo de la comunidad de Tenampa, que reprobó que dicho personaje se burle de la gente, al cobrar doble sueldo sin hacer nada.






No hay comentarios:

Publicar un comentario