viernes, 10 de enero de 2014

SE EMBOLSA SERAFÍN GONZÁLEZ MÁS DE $15 MIL EN VALES

Se burla ex alcalde de coscomatepecanos

Por: Miguel Olvera Caballero


Coscomatepec, Ver.- Gasolina pagada por el Ayuntamiento sigue utilizando Serafín González Saavedra en sus vehículos, pues se quedó con vales por más de $15 mil pesos, que no entregó a la actual administración municipal.

Pie de foto:
COSCOMATEPEC, Ver.- No bastando las obras mal hechas 
que dejó, como un teatro cuya fachada invadió la calle, 
ahora se culpa a Serafín González de haberse quedado 
con vales de gasolina por más de $15 mil, que usa para 
su propio beneficio.
Con Tinta Negra confirmó que en el colmo de su descaro, el ex presidente municipal hace alarde ante sus conocidos y familiares, a quienes muestra los vales firmados por él y que fuentes confiables revelaron que ascienden a varios miles de pesos.

Aunque Coscomatepec no apareció en la “lista negra” de municipios con daño patrimonial en la cuenta pública 2012, sería hasta analizar la 2013 que aparezcan irregularidades como las obras infladas o en su caso, las casas que entregó a sus incondicionales.

“(Serafín González) anda presumiendo que tiene vales y con esos carga gasolina para sus vehículos, tiene desde $100 hasta $500 pesos, están firmados por él y rotulados a nombre del Ayuntamiento”, reveló una fuente confiable.

A más de una semana de haber concluido su administración sigue sin terminarse el supuesto “embellecimiento” de los accesos a Coscomatepec, donde los albañiles trabajan a marchas forzadas para construir el nicho del monumento a la maestra, una de las muchas ocurrencias de González Saavedra.





No hay comentarios:

Publicar un comentario