martes, 14 de enero de 2014

SIN FRENO, ROBA AUTOS EN HUATUSCO

Por: Miguel Olvera Caballero


Huatusco, Ver.- A merced de los roba autos se encuentra la ciudad de Huatusco, en lo que va del año, ya fueron robadas cuatro unidades, dos camionetas fueron hurtadas en el transcurso del domingo. Los afectados interpusieron las denuncias correspondientes ante el Ministerio Público de esta localidad. La ciudadanía demanda mayor seguridad en el municipio.

Pie de foto:
HUATUSCO, Ver.- Sin freno esta el robo de autos 
en Huatusco, donde la policía municipal se encuentra 
en alerta para evitar que se registren mas actos delictivos.
La primera unidad reportada como robada este fin de semana es una Nissan Pick Up, modelo 1995, que fue sustraída de la tienda Aurrera, propiedad de Fermín Pedraza Hernández. El afectado la dejó aparcada, pero cuando regreso ya no estaba, viéndose en la necesidad de solicitar el auxilio de la Policía Municipal. Uno de los cuatro vehículos robados fue recuperado por los preventivos.

Un segundo robo se suscitó la mañana del domingo a la altura de la avenida 4 sur, entre calles 5 y 7, cuando Esteban Hernández Luna, quien vive en la colonia Emiliano Zapata de Huatusco, de ocupación comerciante, la dejó aparcada mientras vendía. Se trata de una camioneta Nissan, modelo 1995 y con placas de circulación XF-56804 del estado de Tamaulipas.

Fue cuando el agraviado envió a su hijo a estacionar el vehículo afuera de su casa, que se percataron que ya no estaba, por lo cual, decidieron reportar lo ocurrido en la comandancia de Huatusco, cuyos elementos montaron un impresionante operativo, además que solicitaron el apoyo de las demás corporaciones de la zona, que instalaron filtros de revisión.

En el caso de Esteban Hernández trascendió que uno de sus familiares vio su camioneta en el estado de Puebla circulando a exceso de velocidad, por lo cual, el perjudicado solicitaría el apoyo de las autoridades de esa entidad para buscar su vehículo. Entre la comunidad huatusqueña impera un ambiente de incertidumbre, pues de manera repentina se desató el robo de autos en la ciudad.






No hay comentarios:

Publicar un comentario