martes, 18 de febrero de 2014

DEMANDAN DEPORTISTAS MAS ESPACIOS EN COSCOMATEPEC

Por: Miguel Olvera Caballero


Coscomatepec, Ver.- En Coscomatepec hacen falta espacios para practicar el deporte, evidenciaron deportistas al participar en el foro organizado por el Comude, como parte de la estrategia para elaborar el Plan Municipal de Desarrollo.

Pie de foto:
COSCOMATEPEC, Ver.- Un reconocimiento hizo el alcalde de 
Coscomatepec a la escuela de Karate Do, cuyos integrantes 
ganaron preseas de primero y segundo lugar tanto en Kata 
como en Kumite en la ciudad de Coatzacoalcos.
Un grupo de jóvenes coscomatepecanos inclusive presentaron un proyecto para un parque de “Skate Board”, solicitando el respaldo de las autoridades locales para que se les asigne un espacio donde realizar sus acrobacias.

El alcalde de Coscomatepec, Manuel Álvarez Sánchez, expuso la situación actual por la que pasa el deporte en Coscomatepec y reconoció el trabajo de quienes desde hace años han luchado por involucrar y enseñar a los jóvenes para practicar diferentes rutinas.

El funcionario municipal aprovechó la ocasión para felicitar a alumnos de la escuela de Karate Do “Sei Wa Kai de este municipio, pues ganaron preseas de primero y segundo lugar tanto en Kata como en Kumite en la ciudad de Coatzacoalcos, teniendo como próximo objetivo un torneo nacional en Monterrey.

Basquetbolistas, beisbolistas, maratonistas, futbolistas, atletas y practicantes de artes marciales hicieron hincapié en la falta de espacios para practicar deportes, situación que desde siempre ha sucedido.

Las inquietudes y propuestas de los deportistas coscomatepecanos fueron recabadas por el personal de Ayuntamiento, para integrarlas al Plan Municipal de Desarrollo y que este derive en la asignación y apertura de más espacios para el deporte en Coscomatepec.





No hay comentarios:

Publicar un comentario