martes, 11 de febrero de 2014

ETIQUETADOS, RECURSOS PARA PASO VEHÍCULAR EN RÍO BLANCO

Son $66 millones, informa Serralde Martínez

Por: Miguel Olvera Caballero


Río Blanco, Ver.- Recursos por el orden de los $66 millones logró etiquetar el diputado federal, Víctor Serralde Martínez, para el proyecto del paso vehicular de Río Blanco, anuncio que hizo en compañía de la alcaldesa, Ángeles Martínez.

Pie de foto:
RÍO BLANCO, Ver.- En rueda de prensa, Víctor Serralde Martínez 
anunció que ya están etiquetados los recursos para el paso de 
Río Blanco, proyecto con un fondo de $66 millones.
La alcaldesa Ángeles Martínez mencionó que el puente superior vehicular que atraviesa las vías del ferrocarril en Vicente Guerrero, es el proyecto más grande para toda la zona centro del Estado de Veracruz y afirmó también que la obra traerá beneficios desde luego a Río Blanco, pero también a toda la zona metropolitana por convertirse en un acceso de gran relevancia desde Ciudad Mendoza hasta Ixtaczoquitlán.

Fue en el 2013 que el ex alcalde de Río Blanco junto con el Diputado Federal Juan Manuel Diez fueron recibidos por Víctor Serralde en las oficinas de la Comisión de Desarrollo Rural, buscando que se autorizaran los fondos para el proyecto.

Serralde hizo honor al trabajo del ex alcalde Miguel Martínez y del grupo Parlamentario del Pan para dar estos resultados a los ciudadanos y también recordó la disposición del presidente Enrique Peña Nieto para que el proceso llegara a buen cause.

El legislador federal por Huatusco afirmó que se mantendrá cercano a los ayuntamientos sin distinción de color o partido, siempre con las puertas abiertas para apoyar a los municipios y sus gobiernos en todo el Estado de Veracruz.

El diputado Alejandro Zairick por su parte se congratuló por la gran labor realizada, por esta obra de tanta relevancia y dijo también que su labor será darle seguimiento a que los recursos se apliquen, que sea una obra de calidad y que el beneficio a la ciudadanía sea concretado en breve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario