viernes, 7 de febrero de 2014

PROMUEVEN CONTROL DE COORDINACIÓN Y SEGURIDAD PÚBLICA PARA COSCO

Concentraría a corporaciones en el rastro municipal

Por: Miguel Olvera Caballero


Coscomatepec, Ver.- La concentración de la Policía Municipal, Bomberos de Coscomatepec, Protección Civil y un cuerpo de Policía mejor conocido como de "proximidad" busca el Ayuntamiento. El proyecto se planteará a la Secretaría de Seguridad Pública en el marco de la feria que se efectuará el 13 y 14 de febrero en esta localidad. El Centro de Coordinación y Seguridad Pública se instalará en el edificio mejor conocido como el rastro.

Pie de foto:
COSCOMATEPEC, Ver.- Un Centro de Coordinación 
y Seguridad Pública se instalará en el edificio mejor 
conocido como el rastro, donde se busca concentrar 
a Bomberos, Policía, Protección Civil y personal de
logística de la SSP.
Manuel Álvarez Sánchez, alcalde de Coscomatepec, informó lo anterior y afirmó que el proyecto es uno de los más ambiciosos de su administración y con él, se reforzará la coordinación entre los cuerpos de auxilio, además que se dará un buen uso al rastro municipal, que las anteriores administraciones dejaron en el abandono.

A la feria de Seguridad Pública se invitó a su titular, Arturo Bermúdez Zurita, donde se aprovecharía la oportunidad para plantearle detalladamente el proyecto, que contemplaría la asignación de fuerzas estatales, convirtiendo al centro de coordinación en una base regional que atendería no solo a Coscomatepec, sino otros municipios de la zona.

Álvarez Sánchez detalló que la administración a su cargo tiene como objetivo procurar la tranquilidad y seguridad de los coscomatepecanos, por lo cual, se mantiene en constante capacitación a los elementos de la Policía Municipal, que no tienen solo una nueva imagen, sino una mejor visión de cómo hacer las cosas.

Aunque la inversión no fue revelada por el alcalde, existen varias propuestas, una de las cuales solo implica el acondicionamiento del rastro municipal para aprovechar los espacios ya existentes, mientras que otro plan implicaría su reconstrucción total.

No hay comentarios:

Publicar un comentario