miércoles, 19 de marzo de 2014

RENUEVAN AGENCIAS Y SUB AGANCIAS EN HUATUSCO

Coscontla a “Segunda vuelta”

Por: Miguel Olvera Caballero


Huatusco, Ver.- Un total de 13 agencias y sub agencias municipales fueron renovadas este fin de semana en Huatusco. En el caso de Coscontla, se registró un empate entre los candidatos “punteros” y la elección se repetirá.

Fue este domingo que se celebró la elección en la mitad de las comunidades de Huatusco, quedando como agente de San José Chapa, Amador Peralta Peralta; Carrizal, Marino Cuacua Vichique; Sochibebeca, Ricardo Cortés Rincón y en Tepetla, José Armando Hernández Vásquez.

En el caso de Coscontla, las autoridades locales explicaron que hubo un empate entre la fórmula que encabezó José Teodoro García Meneses y Raymundo López Vásquez, por lo cual, se celebrará una nueva votación entre los dos candidatos el próximo 6 de abril.

La renovación de agencias y sub agencias también se efectuó en Michapa, donde ganó José Rogelio Ignacio Rosas Matla; en Amatiopa Timoteo Munguía Hernández será el nuevo agente municipal, mientras que en La Raya, ocupará el cargo Martín Higinio Marín Barojas.


En Coxolo ganó las votaciones Gaspar Cortez Méndez; en Tepetzingo, Rafaela Colorado Hernández; en Mesa del Rancho, José Luis Téllez García y en Cotecontla, Margarito Aguilar Murillo.

Será en los próximos días que se celebre una segunda etapa de elecciones en las comunidades, siendo una de las más importantes la de Chavaxtla y Elotepec.

No hay comentarios:

Publicar un comentario