miércoles, 26 de marzo de 2014

SE GRADUAN 11 UNIFORMADOS MÁS DE COSCOMATEPEC

Está garantizada seguridad en el municipio: alcalde

Por: Miguel Olvera Caballero


Coscomatepec, Ver.- Un total de 11 uniformados de Coscomatepec se graduarán hoy en la academia de El Lencero, que se sumarán al cuerpo de Seguridad Pública Municipal, informó el alcalde, Manuel Álvarez Sánchez.

Pie de foto:
COSCOMATEPEC, Ver.- A 37 elementos incrementará 
la plantilla de la Dirección de Seguridad Pública, al 
graduarse hoy, 11 uniformados más, anunció el alcalde.
Al graduarse estos 11 uniformados, la corporación contará con 37 preventivos al mando del director de Seguridad Pública, Salvador Munguía Martínez, “la corporación se reestructurará, se tomará un mando único con Protección Civil y Bomberos”, explicó el alcalde.

La Dirección de Seguridad Pública cuenta actualmente con 5 unidades en óptimas condiciones y dos moto patrullas, “vamos a adquirir más motocicletas y una patrulla más”, agregó Álvarez Sánchez.

“No hemos tenido casos de inseguridad en Coscomatepec, tampoco los queremos, por eso trabajamos en la prevención, para que el municipio se mantenga tranquilo”, argumentó el presidente municipal.

“Fueron tres meses de capacitación, se aplicaron exámenes de control y confianza, con esto damos seguimiento al tema de seguridad pública en el municipio, que es una de nuestras principales líneas de acción”, destacó el entrevistado al referirse al proceso de capacitación de los gendarmes de Coscomatepec.

No hay comentarios:

Publicar un comentario