miércoles, 26 de marzo de 2014

MARINA MONTA OPERATIVO EN HUATUSCO, DETIENE A DOS

Por: Miguel Olvera Caballero


Huatusco, Ver.- Un operativo relámpago montó personal de la Secretaría de Marina Armada de México en Huatusco la mañana de este martes, que arrojó como resultado la detención de dos sujetos. Uno de los jóvenes fue identificado como Eloy Sampieri, hijo del propietario de Abarrotes Escorpión. Los marinos catearon cuando menos dos viviendas e hicieron acto de presencia en la comunidad de Chavaxtla.

Pie de foto:
HUATUSCO, Ver.- Personal de la Secretaría de Marina 
Armada de México detuvo a dos sujetos la mañana 
de ayer, a la altura de la CFE montaron un reten 
relámpago de revisión de vehículos.
Fue alrededor de las 9:30 de la mañana que los uniformados ingresaron a Huatusco sobre la avenida 1 con la torreta prendida y a toda velocidad llegaron hasta el parque Ignacio Zaragoza, donde intervinieron a un joven en el kiosco, a quien habrían subido a uno de sus vehículos ante la mirada sorprendida de varias personas que se encontraban cerca.

Los elementos de la Semar también retuvieron a Eloy Sampieri, además que catearon una vivienda, para minutos después, enfilar hacia la Alameda Agustín Chicuellar mientras ubicaban a presuntos delincuentes. Los marinos se detuvieron a la altura de la sub estación de la CFE, permaneciendo cerca de media hora en el lugar, donde revisaron vehículos sospechosos.

Ya cerca del medio día, las dos unidades de intersección rápida de la Secretaría de Marina, enfilaron a la comunidad de Chavaxtla, donde reunieron información de inteligencia. Después de realizar las investigaciones correspondientes, se dirigieron de nuevo a la cabecera municipal de Huatusco, deteniéndose afuera de la comandancia de la Policía Municipal.

Pie de foto:
HUATUSCO, Ver.- El operativo de la Semar se extendió hasta 
Chavaxtla. En la colonia Reserva Territorial fue cateada 
cuando menos una casa, donde al parecer, se refugiaban 
delincuentes.
Trascendió que al final del operativo relámpago, que duró cerca de 4 horas y que incluyó el cateo de una casa, los integrantes de las fuerzas armadas concretaron la detención de dos jóvenes, sin que se confirmara si fueron puestos a disposición de las autoridades competentes o se les dejó en libertad en las horas siguientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario