sábado, 26 de abril de 2014

DESTITUYEN A COORDINADOR DE COMERCIO

Analizan más cambios en Ayuntamiento

Por: Miguel Olvera Caballero


Huatusco, Ver.- Fue destituido como coordinador de Comercio Raúl Gutiérrez Olmos. El área de Comercio ahora será atendida por Jorge Olivares Martínez, director de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Huatusco.

Pie de foto:
Más cambios se dieron en el Ayuntamiento de Huatusco, 
el coordinador de comercio dejó el cargo, que ahora 
ocupará Jorge Olivares Martínez, informó la oficial mayor.
El ex coordinador de Comercio fue reasignado como auxiliar en Fomento Agropecuario, a cargo de José Luis Tuxtla. “Estamos analizando el desempeño de los compañeros, viendo si hay los resultados esperados”, informó la oficial mayor del Ayuntamiento de Huatusco Consuelo Araceli Crivelli Luna.

La entrevistada descartó que se tengan más despidos programados, que se darán solo si algún empleado comete alguna falta grave, “deben respetar el reglamento interno de trabajo, lo único que les pedimos es que den su mejor esfuerzo en beneficio de Huatusco”, anotó Crivelli Luna.

“Se hizo el cambio correspondiente, nadie ocupará la coordinación de comercio, sino que será absorbida por Desarrollo Económico”, explicó la oficial mayor, quien descartó más cambios en otras áreas del Ayuntamiento.

La oficial mayor negó que hasta el momento se haya recibido alguna queja ciudadana en su oficina por maltrato de alguno de los empleados, coordinadores o directores de área, pero aun así, se procura que la atención a los huatusqueños sea de calidad, como lo ha solicitado el alcalde, Santiago Chicuellar Aguilar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario