sábado, 12 de abril de 2014

EJECUTAN A TRES EN LÍMITES CON TOTUTLA

Por: Miguel Olvera Caballero


Totutla, Ver.- Tres sujetos fueron ejecutados y dejados a un costado de la carretera Fortín-Conejos este fin de semana, justo en los límites con Totutla. Se presume que entre los ultimados se encontraba una persona originaria de Huatusco.

Fue a la altura de La Ternera, donde presuntamente fueron encontrados los restos sin vida de tres personas, del sexo masculino, que presentaban heridas producidas por arma de fuego.

Apenas en enero pasado, fue hallado en la zona el cuerpo sin vida de Gibrán David Martiz Díaz. Sus familiares denunciaron en su momento que fueron elementos de la SSP quienes le arrebataron la vida.

A pesar del fuerte hermetismo con que se manejó el caso, los medios de comunicación indagaron sobre el asesinato de varias personas, encontrados cerca de donde fue encontrado el cantante. Cuando menos uno de ellos era comerciante de la zona.

Durante más de una hora, los cuerpos permanecieron tirados a un costado de la carretera Totutla-Conejos, lo que alarmó a los automovilistas que pasaban por el lugar y se encontraban con la macabra escena.

Fueron conductores particulares de la zona de Huatusco quienes confirmaron que había tres personas sin vida en los límites de Totutla. Horas después, personal del área de Periciales y uniformados ingresaron al lugar y realizaron el levantamiento de los cuerpos.

Hasta el momento ni en el Ministerio Público de Huatusco ni dependencia alguna se ha presentado algún familiar de uno de los ultimados, que se presume, era originario de Huatusco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario