martes, 29 de abril de 2014

ENTREGAN APOYOS A COMUNIDADES SERRANAS DE COSCOMATEPEC

Por: Miguel Olvera Caballero


Coscomatepec, Ver.- Atados de lámina de zinc entregó el alcalde de Coscomatepec y el diputado federal por Orizaba a familias de escasos recursos de las comunidades de Zacatla y Tenixtepec.

Pie de foto:
Atados de lámina de zinc entregó el alcalde de 
Coscomatepec a pobladores de Zacatla y Tenixtepec.
En Zacatla fueron repartidos 47 atados de lámina de zinc de 10 hojas, resultando beneficiadas más de 230 habitantes. En Tenixtepec se entregaron 29 atados con las mismas características a 29 familias y más de 145 personas resultaron favorecidas gracias a ésta iniciativa.

En total, el Ayuntamiento y el legislador federal distribuyeron más de 70 atados de láminas, beneficiando con ello a más de 140 personas, quienes se vieron afectadas por los fenómenos climáticos reciente, que causaron daños en sus hogares.

El alcalde estuvo acompañado del diputado federal Juan del Bosque Márquez, quienes fueron recibidos con agrado por la gente de las comunidades de Zacatla y Tenixtepec. Los beneficiarios aseguraron que darán un buen uso a las láminas que les fueron entregadas.

Manuel Álvarez Sánchez, alcalde de Coscomatepec, reiteró su compromiso con ambas comunidades pues conoce a ciencia cierta las carencias y necesidades de sus habitantes, es por ello que continuará en gestión de más beneficios y sus visitas las hará periódicamente para supervisar los avances, pero sobre todo para escuchar personalmente el sentir de la población. El funcionario municipal aprovechó la ocasión para dialogar con la gente, visitar algunas viviendas afectadas y atender problemas que enfrentan los pobladores de las comunidades rurales de Coscomatepec.

No hay comentarios:

Publicar un comentario