miércoles, 9 de abril de 2014

INSTALAN CONSEJO DE SEGURIDAD EN TOTUTLA

En seguridad Totutla va bien: alcalde

Por: Miguel Olvera Caballero


Totutla, Ver.- En Totutla la seguridad es prioridad para el Ayuntamiento, afirmó el alcalde, Leonardo Ruiz Colorado, al instalarse el Consejo Municipal de Seguridad Pública y el Comité de Participación Ciudadana.


Pie de foto:
Este lunes fue instalado el Consejo de Seguridad Pública 
Municipal y Comité de Participación Ciudadana en Totutla.
Honorio Suárez Peredo, representante del secretario ejecutivo del Consejo Estatal de Seguridad Pública, fue el encargado de tomarle protesta al consejo municipal, que presidirá el presidente municipal.

El Comité de Participación Ciudadana, quedó integrado por María Soledad García Neblina como presidenta y José Antonio González Cruz como secretario. Ambos se comprometieron a colaborar en todo lo posible con acciones y programas coordinados con el Ayuntamiento.

Fue en el salón del DIF municipal de Totutla, donde se efectuó el acto protocolario, a donde tampoco llegó en esta ocasión Francisco Portilla Bonilla, secretario ejecutivo del Consejo Estatal de Seguridad Pública y que se contentó con enviar un “representante”.

El alcalde de Totutla destacó que se hará el mayor esfuerzo en materia de seguridad y prevención del delito. El funcionario municipal afirmó que la Policía Municipal ha cumplido con lo pactado y hay resultados palpables en el municipio.

“La seguridad es algo que tenemos que cuidar, debemos participar todos los órdenes de gobierno, tengan por seguro que por parte del Ayuntamiento, habrá toda la disposición de trabajar para que Totutla se mantenga seguro”, remarcó Ruiz Colorado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario