viernes, 4 de abril de 2014

MONTAN OPERATIVO DE REVISIÓN DE VEHÍCULOS EN HUATUSCO

Por: Miguel Olvera Caballero


Huatusco, Ver.-Un operativo permanente de revisión de taxis y vehículos montó la Dirección de Seguridad Pública municipal, como parte de las acciones enfocadas a reducir el índice delictivo en la localidad. Los ruleteros de Huatusco solicitaron a través de un escrito que se reforzara la vigilancia dentro y fuera de la ciudad.


Pie de foto 1:
Un operativo de revisión de taxis y vehículos 
particulares instaló la Policía Municipal de Huatusco.
El reten de revisión de unidades concesionarias se activó en punto de las 19:25 horas del miércoles, a la altura de la prolongación de la avenida 4, donde se obligó a todos los automóviles detener su marcha para ser sometidos a una revisión exhaustiva, además que se anotó en la bitácora la hora de salida y destino del taxi.

El operativo fue encabezado por Fernando Monroy Gómez, director de Seguridad Pública Municipal, así como Hugo Espinosa Luna, segundo comandante de Huatusco y 7 elementos de tropa. Al término del programa, se informó de la revisión de 34 taxis y 20 vehículos particulares, principalmente Tsurus, que son las unidades favoritas de los roba autos.

Monroy Gómez destacó que el dispositivo de revisión de vehículos concesionados y particulares se mantendrá de manera permanente en puntos estratégicos de Huatusco, con el objetivo de reducir el índice de delitos dentro de la ciudad.

Cerca de las 23:00 horas, el personal operativo de la Dirección de Seguridad Pública Municipal levantó el reten de revisión, que se instalará de manera aleatoria, manifestó el mando policiaco. Al cierre del operativo se reportó saldo blanco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario