martes, 15 de abril de 2014

NO SE CONSTRUIRÁN CANCHAS EN LA ALAMEDA

Afirma alcalde de Huatusco

Por: Miguel Olvera Caballero


Huatusco, Ver.- La rehabilitación de la Alameda Agustín Chicuellar no contempla la construcción de más canchas, sentenció el alcalde, Santiago Chicuellar Aguilar, quien disipó los rumores existentes sobre el tema.

Pie de foto:
Santiago Chicuellar Aguilar, alcalde de Huatusco, 
descartó que en la Alameda Agustín Chicuellar se 
vayan a construir más canchas deportivas.
“Vamos a darle mantenimiento a lo que ya existe, pero nuevas áreas de deporte en la Alameda es algo que no haremos”, argumentó el entrevistado, quien anunció que en los próximos días se iniciará con el paquete de obra pública 2014.

“Uno de los temas que traemos es darle mantenimiento de los espacios públicos, como es la Alameda, lo último que pretendemos es destruir el patrimonio de los huatusqueños, por eso el proyecto fue bien integrado y en ningún momento se plantea su destrucción”, manifestó Chicuellar Aguilar.

El funcionario municipal comentó que fue gracias a la intervención del diputado federal, Víctor Serralde Martínez, que se pudieron etiquetar cerca de $3 millones de pesos para la rehabilitación de ese espacio. Dentro del plan de rehabilitación, está la propuesta de colocar un busto en memoria de Agustín Chicuellar.

El proyecto, explicó el alcalde, contempla la construcción de fuentes, rescatar algunas áreas verdes y darle mantenimiento a las áreas deportivas ya construidas, “en el caso de la pista, se introducirá alumbrado para que los atletas tengan más seguridad y se tenga una mejor imagen”, anotó.

Sobre los resultados de los primeros 100 días de gobierno, Chicuellar Aguilar refirió que edificios como el del DIF requerían de trabajos de mantenimiento, pero también se está cambiando la imagen de la ciudad, que es solo el inicio del proyecto que está planteado a 4 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario