miércoles, 9 de abril de 2014

SE REUNE ALCALDE CON PROFESORES DE XOCOTLA

Por: Miguel Olvera Caballero


Coscomatepec, Ver.- Una reunión de trabajo sostuvo el alcalde de Coscomatepec con profesores del nivel preescolar de la comunidad de Xocotla, para escuchar los planteamientos y necesidades que imperan en el poblado.

Pie de foto:
Profesores del kínder de Xocotla se reunieron 
con el alcalde de Coscomatepec y la presidenta 
del DIF municipal.
Xocotla es una de las comunidades más grandes de Coscomatepec, pero también con marcadas carencias en servicios e infraestructura, que la actual administración busca abatir con la aplicación de recursos del orden federal, estatal y municipal.

Fue la tarde de este lunes que Manuel Álvarez Sánchez, primera autoridad del municipio, así como Amparo Sánchez Caramón, presidenta del DIF municipal, se reunieron con catedráticos del kínder Rosaura Zapata de Xocotla.

Durante la charla, se escucharon las inquietudes de los profesores, quienes evidenciaron las carencias con que trabajan y el exceso de alumnos en las aulas, que requieren de más espacios para poder recibir una educación de calidad.

El presidente municipal refrendó a los maestros que se dará todo el respaldo al sector educativo, pues el progreso de Coscomatepec dependerá de la buena o mala educación que se les ofrezca a sus habitantes.

Álvarez Sánchez agradeció el interés de los docentes por participar en las reuniones que promueve el Ayuntamiento, con el objetivo de escuchar a todos los sectores y poder dar mejores resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario