viernes, 9 de mayo de 2014

DESVALIJAN PATRULLA DE TRANSITO DE HUATUSCO

Se llevan radio y micrófono

Por: Miguel Olvera Caballero


Huatusco, Ver.- Con total impunidad siguen actuando los delincuentes en la zona de Huatusco, que ahora se dieron el lujo de robar equipo de radio comunicación de una patrulla de la Delegación de Tránsito de esta ciudad.


Pie de foto:
Los ladrones siguen haciendo de las suyas, ahora hurtaron 
equipo de radio comunicación de una patrulla de Tránsito 
del estado.
De la unidad oficial, los mal vivientes sustrajeron un micrófono y un radio, cuyo valor comercial podría superar los $10 mil pesos. Además, los infractores revolotearon dentro del vehículo en su afán de obtener un mejor botín.

Con Tinta Negra confirmó que el robo se suscitó la noche del miércoles, cuando la patrulla, un Nissan Tsuru, marcado con el número 317 y perteneciente a la Delegación de Tránsito de Huatusco, fue estacionado afuera de la citada oficina.

Aprovechando un descuido del personal asignado a la dependencia estatal, el o los malvivientes abrieron por la fuerza el vehículo y sustrajeron los equipos de radio comunicación y se dieron a la fuga sin que nadie se percatara de lo ocurrido.

Fue hasta horas después, que los oficiales, al intentar comunicarse con sus compañeros, descubrieron el robo, que los tomó por sorpresa, además que los sorprendió por el lugar donde se atrevieron a hacer de las suyas.

Aunque se indagó en el Ministerio Público si se había interpuesto la denuncia respectiva, al cierre de esta edición, no existía ninguna queja relacionada con el robo de equipo instalado dentro de la patrulla de Tránsito del estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario