viernes, 2 de mayo de 2014

ENTRAN EN FUNCIONES AGENTES MUNICIPALES DE COMAPA


Por: Miguel Olvera Caballero

Comapa, Ver.- En funciones entraron los nuevos agentes y sub agentes municipales de Comapa a quienes les tomó protesta la alcaldesa, Aurora Cantón Croda este jueves. La funcionaria hizo un merecido reconocimiento a quienes dejaron el cargo.

Pie de foto:
La toma de protesta a agentes y sub agente municipales 
de Comapa encabezó la alcaldesa, Aurora Cantón Croda.
Al evento celebrado en las instalaciones del Palacio Municipal asistieron los agentes municipales salientes, así como los entrantes, líderes de sector y funcionarios municipales de la región.

Teofilo Solís fue nombrado agente municipal de Boca del Monte, mientras que Rosalio RuizVallejo hizo lo propio en Cerritos. La agencia municipal de El Coyol la representará Gloria Lidia Lagunes. San Felipe será representado por Abad Rojas.

Aurora Cantón Croda, primera autoridad de Comapa, resaltó la importancia del trabajo que desde ahora realizarán los agentes y sub agentes municipales, pues serán el enlace directo de las comunidades con el Ayuntamiento.

Las sub agencias municipales las ocupan Daniel López en San Cristobal; Ciriaco Díaz Hernández en El Limón y Ángel Veranza Castelan en El Pochote, quienes también rindieron protesta este jueves.

Cantón Croda recordó a los asistentes que se buscará el desarrollo de todas las comunidades de Comapa, donde serán pieza clave los agentes municipales, que son la vía a través de la cual, los comapeños solicitarán obras o acciones por parte del Ayuntamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario