viernes, 23 de mayo de 2014

ENTREGAN NOMBRAMIENTOS A MANDOS POLICIACOS DE CHOCAMÁN

Por: Miguel Olvera Caballero


Chocamán, Ver.- En reconocimiento a su buen desempeño como encargado de velar por la seguridad de la comunidad chocameca, Alejandro Romero Reyes fue ratificado como primer comandante de este municipio.

Pie de foto:
Los nombramientos a los nuevos mandos policiacos de 
Chocamán entregó el alcalde, Alejandro Rojas Ramírez.
Fue el alcalde, Alejandro Rojas Ramírez, quien entregó el nombramiento al mando policiaco, así como al segundo comandante, Roberto Sánchez Montes y al primer oficial, Juan Pablo Hernández Trujillo.

El alcalde destacó el trabajo coordinado que hay entre la Policía Municipal de Chocamán, con la Secretaría de Marina Armada de México y la Secretaría de Seguridad Pública, lo que permite que en la localidad se perciba un ambiente de paz y armonía.

Desde hace varios días, Alejandro Romero fungió como comandante interino, en sustitución de Daniel González, quien por cuestiones de salud, se retiró del cargo. Este jueves, el presidente municipal hizo oficial el nombramiento del mando policiaco.

El funcionario municipal resaltó que los resultados obtenidos en materia de seguridad en Chocamán, fueron el principal factor que ayudó al cabildo a ratificar al primer comandante, a quien se exhortó a mantener el ritmo de trabajo.

El primer comandante de Chocamán agradeció la confianza que se depositó en él y se comprometió a cumplir con las metas fijadas en su plan de trabajo, orientadas a mantener al mínimo el índice delictivo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario