martes, 20 de mayo de 2014

INTENTAN RAPTAR A JOVEN EN ZENTLA

Madre de la mujer es apedreada por agresores

Por: Miguel Olvera Caballero


Zentla, Ver.- Dos sujetos fueron detenidos por uniformados de Zentla, cuando intentaban raptar a una joven que vive cerca del campo de futbol de esta localidad. Los agresores apedrearon a la madre de la mujer, a quien dejaron lesionada.

Nicolasa Nazario de 18 años de edad, originaria de Chocamán, es la muchacha que vivió momentos de terror la noche del domingo, cuando dos sujetos, originarios de Potrerillo, municipio de Zentla, intentaron llevársela por la fuerza.

Alfredo Huesca Díaz, y Santos Vivanco Juárez, de 19 años, ambos de la localidad de Potrerillo, fueron puestos tras las rejas por uniformados de esta localidad, que frustraron el intento de rapto.

Fue alrededor de las 21:00 horas del domingo, que hasta la casa de Nicolasa llegaron los dos sujetos, que al parecer se entrevistaron con ella, pero como no pudieron convencerla de que se fuera con ellos, empezaron a jalonearla.

En medio de su desesperación, la madre de la joven, Reina Valentina Marín de Nazario, salió en su defensa, pero fue agredida a pedradas por los iracundos sujetos, que al armar tremendo escándalo, atrajeron la atención de los vecinos, que pidieron la presencia de la Policía Municipal.

Trascendió que el Ministerio Público de Zentla negoció con los detenidos el pago de una multa para dejarlos ir, que se fijó en $12 mil pesos, aunque al final no se logró confirmar cuanto pagaron los agresores.

La madre de la joven fue atendida en una clínica particular de Zentla, donde su estado de salud fue reportado fuera de peligro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario