sábado, 31 de mayo de 2014

PAVIMENTARÁN CAMINOS DE TENIXTEPEC

Proyecto integral llegará hasta Cuiyachapa

Por: Miguel Olvera Caballero


Coscomatepec, Ver.- La pavimentación del tramo Rincón de Tenixtepec-El Filo de Tenixtepec realizará el Ayuntamiento de Coscomatepec con recursos de Sedatu, como parte de las acciones para reducir el índice de marginación, anunció el alcalde, Manuel Álvarez Sánchez.

Pie de foto:
La firma del convenio entre el Ayuntamiento de Coscomatepec 
con la Sedatu, permitirá que se pavimente el tramo El Filo de 
Tenixtepec-Rincón de Tenixtepec.
Con la autorización de este proyecto, se cubrirá el proyecto integral de pavimentación del camino Cuiyachapa a Tenixtepec, donde se invertirán $9 millones. El proyecto se ejecutará en una primera etapa con $8 millones de pesos, para habilitar un primer tramo de 3 kilómetros.

El alcalde anunció que se firmó el convenio del programa del Fondo de Urbanización Rural, “es un programa para las comunidades, para ejidos, en este caso Rincón Tenixtepec, donde tenemos un alto índice de pobreza”, argumentó.

El proyecto consiste en la asignación de $2 millones de pesos para aplicar con concreto hidráulico para conectar a Rincón Tenixtepec con El Filo de Rincón Tenixtepec, “con esto vamos a beneficiar a más de 3 mil personas que viven en ambas comunidades”, anotó Álvarez Sánchez.

El funcionario municipal confió en que en las próximas semanas se deposite el recurso para iniciar de manera inmediata los trabajos. “Traemos otro proyecto que ya se licitó con la SCT, estamos esperando que se inicie esta obra”

“Estamos esperando que nos llegue el presupuesto para arrancar, ya tenemos los proyectos, la autorización, en cuanto se inicie, se cumplirán las expectativas reflejadas en acciones”, destacó Álvarez Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario