martes, 3 de junio de 2014

ATROPELLA Y MATA CAMIONETA A ANCIANA

Por: Miguel Olvera Caballero


Calcahualco, Ver.- Una persona de la tercera edad murió al ser atropellada la mañana de ayer por una camioneta en la comunidad de Maquixtla, en Calcahualco. Una joven que iba con la hoy finada, permanece internada en el hospital de Coscomatepec.

Pie de foto:
Una persona de la tercera edad murió la mañana de ayer 
al ser atropellada por una camioneta, el responsable se dio a la fuga.
Los hechos se registraron alrededor de las 8:00 de la mañana de este lunes, cuando Acelia García Reyes, de 53 años de edad, caminaba sobre el camino de Maquixtla acompañada de su hija, Cristina Reyes García, de 20 años.

Fue a medio camino del camino Maquixtla-Calcahualco, que las féminas fueron embestidas por una camioneta Chevrolet Pick Up, color negro y de procedencia extranjera, cuyo conductor, al ver lo que había ocasionado, emprendió la huida.

Las dos mujeres quedaron tiradas a medio camino con fracturas múltiples en el cuerpo, siendo Acelia García quien murió en el lugar de los hechos, mientras que la joven fue trasladada de urgencias al hospital Rural IMSS Solidaridad de Coscomatepec.

El imprudente conductor, en su afán por escapar, dejó la unidad internada a más de un kilómetro de la carretera Maquixtla-Tecuanapa, en el lugar conocido como Apanco. La unidad fue hallada por uniformados de Calcahualco.

Elementos de la Policía Municipal montaron un operativo en la zona para ubicar al sujeto responsable del accidente, que arrojó como saldo una persona muerta. Trascendió que la joven lesionada padece de sus facultades mentales.

Personal de Tránsito del estado tomó conocimiento de lo ocurrido y ordenó remolcar la camioneta a un corralón mientras se investiga quien es el dueño y en consecuencia, responsable del fatal accidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario