Amenazan con manifestarse en Xalapa
Por: Miguel Olvera Caballero
Huatusco, Ver.- Del delito de fraude acusaron habitantes de Chavaxtla al diputado local por Huatusco, Miguel Sedas Castro, quien les prometió módulos de vivienda completa a cambio de diversas sumas de dinero. Los quejosos amenazan con manifestarse en el Congreso del estado.
Pie de foto:
De fraude acusan campesinos de Chavaxtla a Miguel Sedas
Castro, diputado local de Huatusco, quien por un lado
reparte bendiciones y por el otro, estafa a la gente de
escasos recursos.
|
Fue este martes cuando varios pobladores de Chavaxtla se entrevistaron con el asesor jurídico del Ayuntamiento de Huatusco, para saber cómo pueden proceder en contra del ex alcalde, que ahora se da el lujo de no responderles las llamadas y que se cree intocable, pues supuestamente lo respalda en todo el delegado de la Sedesol, Jorge Carvallo Delfín.
En varios puntos del distrito Miguel Sedas Castro ha prometido desde juguetes, hasta aparatos electrodomésticos para las madres de familia, que al final, no entrega, lo que mantiene sus niveles de simpatía por los suelos.
Con Tinta Negra confirmó que tan solo en Chavaxtla, el flamante legislador engañó a cuando menos 50 personas, a las que pidió $13 mil pesos a cambio de gestionarles un módulo de vivienda.
Aunque las casas que entrega la Sedesol no tienen costo alguno, Sedas Castro se dio el lujo de pedir esa cantidad de dinero a los agraviados, que desde marzo del 2013 depositaron su cuota a una cuenta en Banamex.
Los inconformes, que solicitaron el anonimato para no ser víctimas de represión por parte de quien se dice “apadrinado” de Jorge Carvallo Delfín, delegado de la Sedesol, externaron que han buscado por todos lados a Miguel Sedas, pero no les da la cara.
Se presume que en varios municipios de la zona el ex presidente municipal de Huatusco t devoto mariano, incurrió en el mismo delito sin importarle las consecuencias. Los quejosos advirtieron que de no tener una pronta respuesta, se manifestarán en el Congreso del estado, donde supuestamente debe estar presente Miguel Sedas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario