lunes, 2 de junio de 2014

GANA GERARDO TEJEDA DUATLÓN DE XICO


Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- El segundo lugar en el Duatlón de Xico obtuvo Gerardo Ulises Tejeda Sartorius, destacado atleta huatusqueño, quien desde el año pasado se mantiene en los primeros lugares de cualquier competencia en la que participa.

Pie de foto:
De nuevo Gerardo Ulises Tejeda Sartorius puso el nombre 
de Huatusco en alto, al ganar el segundo lugar en el 
Duatlón de Xico.
Fue este domingo cuando de desarrolló la competencia a campo traviesa, donde ni la humedad, ni agua y demás inclemencias climáticas evitaron que de nueva cuenta, Gerardo Tejeda volviera a subirse al podio.

Tejeda Sartorius, que participó en la categoría libre, hizo un recorrido de 3 kilómetros de carrera, 12.6 kilómetros de ciclismo de montaña y posteriormente dos kilómetros más de carrera, logrando ubicarse en la segunda posición, apenas por debajo de Alejandro Morales Gómez.

“Fue un largo recorrido, mucho lodo y subidas, fue un trayecto difícil”, reconoció Tejeda Sartorius, que aun así, hizo un tiempo de apenas una hora 15 minutos aproximadamente, que lo mantienen entre los mejores atletas veracruzanos.

Apenas en noviembre pasado el destacado atleta ganó el primer lugar en el duatlón Blackout en Boca del Río, donde participaron competidores de diferentes partes del país, lo que dejó constancia del nivel deportivo del huatusqueño.

Previamente, en el mes de julio, se colocó en el tercer puesto en el Triatlón de Boca del Río, quien mantiene en sus aspiraciones competir en un “Ironman”. Hasta ahora, Gerardo Ulises Tejeda Sartorius ha participado en medio Ironman. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario