lunes, 16 de junio de 2014

VAN POR AULAS PARA AYAHUALULCO


Por: Miguel Olvera Caballero

Alpatláhuac, Ver.- La construcción de dos aulas para la primaria de Ayahualulco contempla el Ayuntamiento de Alpatláhuac, como parte del paquete de obras y los planes específicos para este año.

Pie de foto:
Leonel Sánchez Reyes, 
alcalde de Alpatláhuac.
Cada aula, refirió el alcalde de Alpatláhuac, Leonel Sánchez Reyes, tendrá un costo de cerca de $276 mil pesos, que forman parte del proyecto educativo planteado por la administración 2014-2017, “estamos trabajando, las obras ya se ven y nuestra gente puede estar segura que vamos a dar los resultados que se esperan y más todavía”, afirmó.

Para obra pública se invertirán alrededor de $13 millones este año, además de las gestiones ante dependencias estatales y federales. “Estamos tocando puertas con el diputado federal Juan Isidro del Bosque, con un legislador local del PRD, hay recursos que nos servirán de mucho”, comentó Sánchez Reyes.

Otra aula se construirá en la primaria de Malacatepec, “esperamos que esta semana podamos ir a dar el banderazo de otro salón en la telesecundaria, que nos fue solicitado por los pobladores”, anunció el entrevistado.

“Lo que queremos es que las obras sean de calidad y tengan un máximo de tiempo útil, le daremos un plus, en el caso de las aulas, se usará tabique aparente con material de primera calidad”, informó el alcalde.

El alcalde refirió que en su caso, la entrega de los recursos del FISM se atrasó un mes, pero están fluyendo continuamente, lo que permitirá darle una mejor imagen al municipio de Alpatláhuac.

No hay comentarios:

Publicar un comentario