martes, 29 de julio de 2014

ARRANCA ALPATLÁHUAC CON OBRAS EN AGOSTO

Por: Miguel Olvera Caballero


Alpatláhuac, Ver.- La realización del 90 por ciento de las obras programadas para este año iniciará el Ayuntamiento de Alpatláhuac en los próximos días, informó el alcalde, Leonel Sánchez Reyes.


Pie de foto:
Leonel Sánchez Reyes, alcalde de Alpatláhuac, 
informó que en este mes de agosto se iniciará 
el 90 por ciento de las obras.
“A partir de este primero de agosto arrancamos con todo, en una semana daremos el banderazo para la unidad médica de la cabecera municipal, a través del programa IXI Migrantes, donde invertiremos poco más de $2 millones de pesos”, externó el presidente municipal.

En materia de vivienda, el Ayuntamiento de Alpatláhuac invertirá poco más de $7 millones de pesos, “nos atrasamos un poco porque decidimos apostarle a la carretera Alpatláhuac-Calcahualco-Coscomatepec, pero haremos rendir el recurso”, agregó.

Sánchez Reyes refirió que la Sedesol ya dio la aportación comprometida. A la par, el Ayuntamiento construirá 150 cuartos y se instalarán paneles solares en los lugares donde no hay servicio de energía eléctrica.

“Hablamos de usar tecnología ecológica, como son biodigestores en las comunidades donde no tenemos drenaje, metimos varios proyectos cuyos frutos se verán dentro de poco tiempo”, aseguró el alcalde de Alpatláhuac.

El alcalde remarcó que en Alpatláhuac no solo habrá ferias, “eso ya pasó y seguiremos trabajando, la mayoría de las obras que tenemos programadas vamos a comenzarlas dentro de unos días”, anunció el entrevistado.

Sánchez Reyes recordó que Alpatláhuac ingresó al programa de la Cruzada contra el Hambre, que se espera traiga beneficios importantes a la localidad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario