martes, 29 de julio de 2014

CONFLUYEN FESTEJOS EN HONOR DE SANTIAGO APOSTOL EN TOTUTLA

Por: Miguel Olvera Caballero


Totutla, Ver.- Con saldo blanco y la aprobación de la comunidad totutleca finalizó la fiesta patronal en honor de Santiago Apóstol, organizada por la administración que encabeza Leonardo Ruiz Colorado.

Pie de foto:
Con saldo blanco finalizó la fiesta en honor de 
Santiago Apóstol, que fue considerada un éxito 
por la comunidad totutleca.
Los festejos en honor al Santo Patrono, tuvieron presencia de comediantes, imitadores, grupos musicales, payasos, ballets folklóricos, eventos deportivos, cabalgata, rodeo de media noche, bandas al estilo sinaloense y un recorrido por la avenida principal en donde las reinas de este 2014, pudieron saludar a todo el pueblo de Totutla.

Ruiz Colorado, quien al momento de inaugurar esta feria indicó que esto es el inicio de los buenos festejos que se tendrán durante toda su administración, debido a que no se debe perder la tradición de festejar a “Santiago Apóstol”, y que con el apoyo de su equipo de trabajo y de los habitantes podrán tener año con año un mejor festejo.

El primer comandante de Totutla, Alejandro Rodríguez Hernández, reportó que al término de las fiestas patronales, se registró un saldo blanco, gracias al trabajo realizado por el personal a su cargo.

El mando policiaco reportó que solo se tuvieron reportes de personas que provocaron riñas en la vía pública, por lo que al ser identificadas fueron detenidas y remitidas a la cárcel preventiva, para cumplir con su arresto de ley.

Fue así como estas fiestas 2014 culminaron de buena forma, en donde los pobladores externaron que se tuvo una muy buena organización, dejando contentos a quienes asistieron a cada uno de los eventos realizados para “Santiago Apóstol”.





No hay comentarios:

Publicar un comentario