miércoles, 30 de julio de 2014

RESPALDA AYUNTAMIENTO A CANDIDATOS A LA ACADEMIA KIDS


Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Apoyos a los niños huatusqueños que obtuvieron su pase al siguiente filtro de la Academia Kids entregó el alcalde de Huatusco, Santiago Chicuellar Aguilar, refrendándoles el respaldo de su administración en su búsqueda del estrellato.

Pie de foto 3:
El alcalde, Santiago Chicuellar Aguilar, entregó apoyos a 
los pequeños que participarán en el siguiente filtro de La 
Academia Kids este jueves.
El funcionario municipal respaldó al pequeño David Blanco al hacerle entrega de un apoyo económico para que pueda sufragar sus gastos durante su estancia en la Ciudad de México este jueves.

Será mañana cuando al igual que él, Valeria y Samantha viajen a la capital del país para probar suerte en el último filtro de selección de la Academia Kids, después de haber pasado la primera etapa que se efectuó en el teatro Solleiro de esta localidad.

El alcalde destacó que la administración que encabeza se preocupa por sus niños y jóvenes y prestará especial atención a aquellos que destaquen tanto en el deporte como en otras áreas, en este caso, en el canto.

En fechas recientes la síndica única reveló que el Ayuntamiento apoyará a los jóvenes que acudirán a la Copa de la Amistad, que se celebrará en Perú, donde la mayoría de seleccionados son de Huatusco.

Será este jueves cuando los tres pequeños, originarios de Huatusco hagan otro casting para participar en el reality show de “La Academia Kids”, con el que se busca lanzar al estrellato a los pequeños talentos musicales. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario