miércoles, 23 de julio de 2014

SAQUEAN REFACCIONARIA DE TOTUTLA

Por: Miguel Olvera Caballero


Totutla, Ver.- Un monto superior a los $50 mil en dinero en efectivo y mercancía obtuvieron amantes de lo ajeno que saquearon la refaccionaria “Paz” de Totutla. La parte agraviada denunció lo ocurrido ante el Ministerio Público de Huatusco.

Pie de foto:
Una refaccionaria de Totutla fue saqueada el martes pasado, 
de donde los ladrones sustrajeron cerca de $50 mil en efectivo 
y mercancía.
Del inmueble los ladrones se llevaron baterías para automóvil nuevas, piezas de cobre, herramienta diversa y mercancía diversa. El dueño, Carlos Alberto Paz Debernardi presentó un inventario de lo que faltaba en su negocio.

Aunque el robo se suscitó desde el pasado jueves, hasta este lunes por la tarde el perjudicado acudió ante la instancia correspondiente para denunciar los hechos y proceder en contra de quien resulte responsable.

Al parecer los amantes de lo ajeno aprovecharon la protección que les daba la noche para forzar la puerta trasera del local, después de lo cual ingresaron y se dedicaron a cargar con todo lo que pudieron.

Una vez consumada su fechoría se dieron a la fuga sin que nadie se percatara de lo ocurrido hasta el día siguiente. Aunque se dio parte a la Policía Municipal, cuando se hizo el reporte ya era demasiado tarde.

La semana pasada otro grupo de encapuchados ingresó a una papelería, de donde se llevaron cerca de $2 mil pesos en efectivo, aunque de este robo no existía denuncia hasta el momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario