sábado, 26 de julio de 2014

SUPERVISA ALCALDE OBRA EN CAMPOS CENTENARIO

Por: Miguel Olvera Caballero


Huatusco, Ver.- La supervisión de los trabajos de remodelación de los campos Centenario de Huatusco realizó el alcalde, Santiago Chicuellar Aguilar. En el proyecto se invierten más de $7 millones de pesos.

Pie de foto:
Avances importantes registra la rehabilitación de los 
campos Centenario de Huatusco, obra que esta semana 
supervisó el alcalde.
El alcalde informó que se espera que en 5 meses se concluyan los trabajos de mantenimiento y ampliación de los campos Centenario, que beneficiarán a cerca de 2 mil jugadores que participan en 85 equipos.

Desde el año pasado y a raíz de un baile organizado por el hoy diputado local, los campos fueron dejados en pésimas condiciones, sin que se les diera mantenimiento como se prometió a los jugadores.

Fue gracias a las gestiones de la actual administración municipal que al final se destrabaron los recursos necesarios para reempastar los campos 2 y 3, además de construirse nuevas canchas para practicar futbol. De igual forma, se recuperan las gradas, baños y áreas verde que su ubican en todo su alrededor.

El presidente municipal realizó una inspección de la obra que también comprende la construcción de un canal pluvial destinado a la protección de los hogares vecinos a la unidad deportiva. El drenado del líquido pluvial ha causado serias afectaciones en las viviendas de los vecinos de la colonia Centenario y con ésta obra se evitará más afectaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario