martes, 5 de agosto de 2014

FRUSTRA POLICIA DE COSCOMATEPEC ROBO EN ESCUELA

Por: Miguel Olvera Caballero


Coscomatepec, Ver.- A punto de ser víctima de la delincuencia estuvo la secundaria Fernando de Jesús Corona y Arpide este fin de semana, cuando amantes de lo ajeno entraron a robar pero sin que pudieran llevarse su botín.

Fue el pasado sábado que los ladrones, después de abrir la puerta del citado plantel, se dedicaron a revisar los salones, de donde habrían sustraído una computadora portátil y bocinas que se encontraban en el interior.

Justo cuando hacían de las suyas, una profesora, que vive junto al plantel, al escuchar ruidos, se comunicó a la comandancia de Coscomatepec, cuyos elementos al mando de Salvador Munguía Martínez, director de Seguridad Pública Municipal, se trasladaron al lugar.

Los infractores, al escuchar que se aproximaban los gendarmes, salieron corriendo y huyeron por las azoteas. Al hacer una inspección en el lugar, los uniformados encontraron los aparatos que al parecer intentaban sustraer los malhechores.

Al confirmar que no se había consumado el ilícito, los guardianes del orden reportaron lo ocurrido a los directivos del plantel para que guardaran las cosas. Por su parte la Policía Municipal reforzó la vigilancia en las escuelas de la localidad para evitar que los delincuentes hagan de las suyas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario