martes, 19 de agosto de 2014

INDOMABLES Y SPORTING, CAMPONES DE FUTBOL RÁPIDO

Por: Miguel Olvera Caballero


Ixhuatlán del Café, Ver.- Como campeones absolutos del Torneo de Futbol de Verano se impusieron las escuadras de Los Indomables, en la categoría de Juvenil, al igual que Sporting, en la rama libre.

Pie de foto:
Los premios a los ganadores del torneo de futbol 
organizado por el Comude se entregaron a los campeones.
Fue este fin de semana que se disputaron las finales de ambas categorías del torneo que fue organizado por el Comude de Ixhuatlán del Café, que coordina Shamir Serna Castellanos con el respaldo del alcalde, Enrique Hernández Delín.

El torneo de futbol duró tres semanas y no representó gasto alguno para los participantes, que se inscribieron tanto de la cabecera municipal como las comunidades, con el objetivo de promover el deporte en esta localidad.

El Comude entregó los premios a los primeros lugares, siendo Los Indomables quienes recibieron la cantidad de 1 mil y el segundo sitio $500. En la rama libre, a Sporting se le otorgaron $500 y $200 a PSG.

Serna Castellanos destacó que en próximas fechas se emitirán las convocatorias para los siguientes torneos que se realizarán tanto en la cabecera municipal y que servirán para buscar nuevos talentos que puedan integrarse a equipos de primer nivel.

“La intención del alcalde es promover actividades recreativas y deportivas que alejen a los jóvenes de las drogas, estamos cumpliendo con sus instrucciones”, remarcó Shamir Serna Castellanos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario