jueves, 11 de septiembre de 2014

ADTIENDE LICONSA A 284 MIL BENEFICIARIOS

Buscan instalar otra lechería en Comapa

Por: Miguel Olvera Caballero


Comapa, Ver.- La ampliación del número de familias que son apoyados con leche Liconsa anunció el delegado estatal en Comapa, donde el padrón aumentó a 789 tan solo en esta semana.


Pie de foto:
El empadronamiento de más familias comapeñas 
al programa de leche Liconsa pusieron en marcha 
el encargado a nivel estado y la alcaldesa, 
Aurora Cantón Croda.
Fue en los bajos del Palacio Municipal donde se efectuó el evento, donde la alcaldesa, Aurora Cantón Croda, aprovechó la ocasión para solicitar la instalación de otra lechería en el municipio.

Francisco Vera Méndez, delegado de Liconsa en el estado, informó que se están atendiendo a los municipios contemplados en la Cruzada contra el Hambre y las metas de cobertura se encuentran al 75 por ciento.

“En dos días ingresamos a 283 familias, estamos registrando de acuerdo a los datos del Coneval, pero vamos a incluir a todas las personas que lo requieran y pasen la encuesta que se les aplica”, explicó Vera Méndez.

La alcaldesa de Comapa, Aurora Cantón Croda, destacó que se seguirán haciendo las gestiones necesarias para que este y otros programas se pongan en marcha en Comapa y se traduzcan en beneficios para cientos de comapeños.

El representante de Liconsa manifestó que se analizará la posibilidad de instalar otra lechería en la parte baja del municipio, para que los beneficiarios tengan cerca de sus hogares los puntos de venta.

“A las familias se les entregan 16 litros, la leche que se consume es abastecida por productores veracruzanos, el compromiso es llegar a todos los rincones del estado”, concluyó el funcionario.



No hay comentarios:

Publicar un comentario