martes, 2 de septiembre de 2014

ARRIBAN TURISTAS EXTRANJEROS A COSCOMATEPEC

Por: Miguel Olvera Caballero


Coscomatepec, Ver.- Un grupo de turistas extranjeros visitó Coscomatepec, que ya forma parte de la llamada “Ruta de la Sierra del Café”, quienes fueron recibidos por el alcalde, Manuel Álvarez Sánchez.

Pie de foto:
Visitantes de de Honduras, Ecuador, Venezuela, Brasil, 
Argentina, Perú, Costa Rica, Colombia y hasta Italia
 arribaron a Coscomatepec.
En esta ocasión fueron visitantes de Honduras, Ecuador, Venezuela, Brasil, Argentina, Perú, Costa Rica, Colombia y hasta Italia quienes arribaron a Coscomatepec, quienes recorrieron el tianguis, la tienda de artesanías y panaderías.

Manuel Álvarez Sánchez, alcalde de Coscomatepec, en persona se aseguró de que la ruta a realizar fuera de su agrado y apoyada por los elementos de la Policía turística. El autobús a cargo de personal de Turissste fue recibido personalmente por el funcionario municipal.

Los grupos han sido guiados por personal de Turismo a los principales talleres como son el de lana, de puros y de talabartería, así como a la panadería donde realizan el producto en horno de leña y se han deleitado con platillos y dulces típicos.

De manera recurrente estarán llegando grupos procedentes de varias partes del país y del mundo, lo que reactivará considerablemente la economía, informó el alcalde, quien destacó que con la llegada de turistas, también se promueven de boca en boca sus atractivos.

Desde el arribo de los 34 sudamericanos en el parque Constitución, el alcalde los acompañó para contarles un poco de la historia y tradiciones del municipio, además de darles la bienvenida y un paseo por el tianguis.





No hay comentarios:

Publicar un comentario