viernes, 5 de septiembre de 2014

CONSTRUIRÁN SANITARIOS EN RINCÓN DE CALCAHUALCO

Por: Miguel Olvera Caballero


Totutla, Ver.- La construcción de sanitarios con biodigestores inició el Ayuntamiento de Totutla en la comunidad de Rincón de Calcahualco, con el objetivo de que las familias totutlecas tengan baños dignos.

Pie de foto:
La construcción de baños con biodigestores comenzó 
el Ayuntamiento de Totutla en Rincón de Calcahualco.
En total se habilitarán 15 módulos de sanitarios en igual número de hogares, que fueron sometidos a un riguroso estudio por parte del Ayuntamiento. Leonardo Ruiz Colorado, alcalde de Totutla, destacó que sabe de las necesidades de este lugar, por lo que es por ello que está brindando el apoyo para mejorar la calidad de vida de las familias.

Los Biodigestores no se dañaran los suelos, debido a que las aguas negras son tratadas, separando el líquido del sólido, desechando únicamente el agua hacia el lugar que crean conveniente, con el objetivo de disminuir la contaminación al medio ambiente.

Una comisión en representación de Ruiz Colorado, arribaron desde temprana hora para platicar con los habitantes del lugar, en donde se les explico el funcionamiento de estos sanitarios, recalcando que esto solo es el inicio de los grandes cambios que se tienen para esta comunidad, en donde también ya se hicieron muros para vivienda los cuales beneficiaron a familias diferentes.

Los habitantes externaron su agradecimiento por haber sido tomados en cuenta por el alcalde y su equipo de trabajo, en donde externaron que gracias a esto, podrán tener una mejores condiciones de vida.





No hay comentarios:

Publicar un comentario