lunes, 29 de septiembre de 2014

DESAIRA ELIZABETH MORALES A ALTAGRACIA COZAR

Recurren al acarreo y hasta firma de autógrafos para engordar evento

Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- En medio de un evento inflado con acarreados y sin la presencia de Elizabeth Morales, presidenta del PRI estatal, Altagracia Cozar Peña rindió protesta como nueva dirigente del tricolor en Huatusco.

A la reunión que se efectuó en el salón de la Asociación Ganadera, tuvieron que invitar a Samantha Castro, ex integrante de la Academia, para que firmara autógrafos, se tomara una foto con la concurrencia y así se tuviera una mayor concurrencia.

Destacó que aunque a la mayoría de renovaciones de dirigencias asiste Elizabeth Morales, en esta ocasión designó a Adolfo Ramírez, diputado por Paso de Ovejas como “representante” para evitar la confrontación con todos los grupos del PRI, que fueron prácticamente excluidos del proceso interno.

“Ningún líder real estuvo en ese evento, estamos molestos como priistas, pues la imposición de Altagracia, que fue apadrinada por Miguel Sedas Castro, solo nos garantizará más derrotas electorales”, externó uno de los muchos priistas que no fueron invitados a la renovación del comité y que prefirió omitir sus generales.

Desde hace meses trascendió que Altagracia Cozar realizó actos anticipados de campaña, acompañada de Miguel Sedas Castro, ex alcalde panista y ahora fiel seguidor de Jorge Carvallo Delfín. En lugar de unir al partido, los militantes consideran que “Doña Alta” lo fracturó un más.

En medio del evento salió a relucir que muchos de los asistentes ni siquiera sabían de que se trataba la reunión, pues se les invitó la comida a cambio de inflar el acto protocolario de cambio de dirigente del PRI.


No hay comentarios:

Publicar un comentario